Desarrolla y Mejora tus Habilidades de Comunicación
Directivos, Profesionales, y Empresas

Programas de Instrucción Personalizados

INSTRUCTOR

Asesora personalmente en técnicas de comunicación, hablar en público, y business english. Es Coach Ejecutivo certificado ACTP por ICF, y también dirige, realiza y produce material gráfico y audiovisual para presentaciones y promoción de empresas.

PRESENTADOR

Gran comunicador, aporta dominio de la escena, pasión, y el carisma necesario para dirigirse de forma efectiva a audiencias multidisciplinares como directivos, empresarios, inversores, comerciales, estudiantes y público en general.

CONFERENCIANTE

Sus charlas temáticas variadas incluyen un interesante abanico de las mejores técnicas y actitudes para conseguir comunicar de forma excelente, además de temas de reflexión sobre el entorno laboral, filosofía de vida y temas de interés general.

Últimas publicaciones

  • Un Apunte sobre el Contenido

    Un Apunte sobre el Contenido

    Quizá una de las cosas que más cuesta cuando toca preparar una presentación, es el contenido. No porque no sepamos que tenemos que presentar, o que tenemos que decir, sino por como se plantea y como se presenta, pensando siempre en lo que se quiere transmitir y lo que se …Leer Más »
  • Si Prometes, Cumple

    Si Prometes, Cumple

    Una regla sencilla, Si Prometes, Cumple. Un clásico cuando hablamos distendidamente: Nos emocionamos y prometemos cosas durante una presentación, que al final nunca llegan. Cuidar los pequeños detalles es esencial. Tu audiencia es lo más importante, y hay que tener siempre presente que cada persona cuenta.Leer Más »
  • EL PLAN B

    EL PLAN B

    En todos nuestros ejercicios de comunicación hemos de pensar siempre en El Plan B, es decir: Que pasa si ? ….. El Plan B es parte importante de una buena preparación, te da seguridad, ayudas al equipo a reaccionar más rápidamente y con menos nervios, y sobre todo transmites esa …Leer Más »
  • El Lenguaje Positivo en Comunicación

    El Lenguaje Positivo en Comunicación

    En el tema comunicación el lenguaje positivo juega un papel fundamental en la predisposición de la audiencia, ya que al comunicar hay un punto importante de percepción. La botella se ha de ver siempre medio llena, nunca medio vacía. Aquí una anédocta que ilustra la importancia de cómo afrontar situaciones …Leer Más »
  • Hazlo bien, o no lo hagas –  Do it right, or don’t do it

    Hazlo bien, o no lo hagas – Do it right, or don’t do it

    No es importante hacer las cosas bien, sino hacer las cosas que se tienen que hacer, y bien. Y en ese hacerlo bien, está lo de Do it right or Don’t do it. Hacerlo bien o no hacerlo. The standards you set for yourself will define who you become. El …Leer Más »