Desarrolla y Mejora tus Habilidades de Comunicación

Directivos, Profesionales, y Empresas

Programas de Instrucción Personalizados

INSTRUCTOR

Asesora personalmente en técnicas de comunicación, hablar en público, y business english. Es Coach Ejecutivo certificado ACTP por ICF, y también dirige, realiza y produce material gráfico y audiovisual para presentaciones y promoción de empresas.

PRESENTADOR

Gran comunicador, aporta dominio de la escena, pasión, y el carisma necesario para dirigirse de forma efectiva a audiencias multidisciplinares como directivos, empresarios, inversores, comerciales, estudiantes y público en general.

CONFERENCIANTE

Sus charlas temáticas variadas incluyen un interesante abanico de las mejores técnicas y actitudes para conseguir comunicar de forma excelente, además de temas de reflexión sobre el entorno laboral, filosofía de vida y temas de interés general.

Últimas publicaciones

  • Master Class de Comunicación en SPECIALISTERNE

    Master Class de Comunicación en SPECIALISTERNE

    Master Class de Técnicas Avanzadas de Comunicación en el Mes Europeo de la Diversidad. Una visión de 360 grados al tema global de la comunicación, especialmente útil para presentaciones y comunicación de proyectos a empresas. Dimos un repaso en profundidad a la importancia relativa del Contenido y la Puesta en …Leer Más »
  • El Éxito está en los Detalles. Capítulo TRES.

    El Éxito está en los Detalles. Capítulo TRES.

    Vamos con el tercer y último capítulo de esta miniserie El Éxito está en los Detalles. Hay dos detalles a los que normalmente no se les da importancia que tienen: La música ambiental, y la iluminación. La diferencia es muy notoria. Os lo explico en “detalle” y con ejemplos. Y …Leer Más »
  • El Éxito está en los Detalles. Capítulo DOS.

    El Éxito está en los Detalles. Capítulo DOS.

    La importancia de las pequeñas cosas como comentaba en el capítulo anterior. En este caso temas de ejecución importantes que no se tienen en cuenta, y temas fundamentales como la falta de dinamismo, que arruinan hasta el mejor de los eventos. Nos vemos en el capítulo TRES.Leer Más »
  • El Éxito está en los Detalles. Capítulo UNO

    El Éxito está en los Detalles. Capítulo UNO

    Lo decía el empresario americano Harvey S. Firestone creador de los neumáticos Firestone que llevan su nombre en 1930: Success is the sum of details. En comunicación esto es particularmente importante y lo predico abiertamente. Siempre estamos pendientes del “gran evento” y de las “grandes cosas” y nos olvidamos de …Leer Más »
  • Un Apunte sobre el Contenido

    Un Apunte sobre el Contenido

    Quizá una de las cosas que más cuesta cuando toca preparar una presentación, es el contenido. No porque no sepamos que tenemos que presentar, o que tenemos que decir, sino por como se plantea y como se presenta, pensando siempre en lo que se quiere transmitir y lo que se …Leer Más »